Misión

Misión

 

Corporativo:

Somos Termotayrona, una empresa dedicada a la generación de energía y suministro de energía y potencia al sector energético colombiano.

Iniciamos nuestras actividades en el año 2014 con la intención de convertirnos en una entidad de valor en el  sector energético colombiano y apoyar la seguridad comercial, operativa y técnica del sector.

Nuestros productos son:

              Potencia en Firme

              Energía en Firme.

              Potencia de Respaldo

              Energía de Respaldo

Lo que más valoran los clientes de Termotayrona es la sello de seriedad y calidad de nuestros compromisos  el cumplimiento oportuno de los mismos. En nuestra compañía tenemos como propósitos:

Misión:

Somos una empresa de servicios de suministro de energía y potencia, los cuales desarrollamos con seguridad y en observación del medio ambiente. Además, tenemos como objetivo lograr el cumplimiento pleno de nuestros compromisos y contratos.

Política de calidad:

Nuestra política de calidad se basa en crear una conciencia de calidad, es por ello que todos nuestros esfuerzos están dirigidos a la mejora continua en todas las actividades que realizamos. 

Termonorte cuenta con un grupo de profesionales cuyos esfuerzos están orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Es por eso, que cada una de las personas que componemos la empresa, somos responsables de gestionar los medios y recursos para conseguir el objetivo propuesto.

Política de seguridad y medio ambiente:

              Cumplimiento de la legislación aplicable de tipo ambiental, salud y seguridad.

              Cumplimiento de todos los requisitos de tipo voluntario.

              Prevención de la contaminación ambiental.

              Prevención de los daños a los trabajadores mediante prácticas, métodos y técnicas que pretendan la disminución de los accidentes e incidentes laborales, para minimizar la ocurrencia de enfermedades ocupacionales.

              Formación permanente a todo el personal para que tenga comportamientos.

              Responsables en materia ambiental y de salud y de seguridad ocupacional.

              Mejora continua para la eficacia del sistema integrado de gestión.

              La integración de los sistemas vigentes.

Somos Termotayrona, y estamos para servir a Colombia

 
 
 
 
 

 

Go to top